ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades infantiles

Ciclo de Teatro Infantil - El último invento

Fecha: 12 Diciembre 2021

Apertura Puerta: 12:00

Comienzo: 12:00

Dirección: Auditorio Municipal Príncipe de Asturias,

Calle Pedro Navarro Bruna, s/n, 29620 Torremolinos, Málaga

Anticipada

€3

Puerta

€3

Adquirir Ticket

Ciclo de Teatro Infantil - El último invento

En los próximos meses de diciembre de 2021 y enero de 2022, podremos disfrutar de varias representaciones de teatro infantil, con los que los y las más peques disfrutarán a los grande, éstas tendrán lugar en el Auditorio Municipal de Torremolinos.

El Ciclo de teatro Infantil de Torremolinos, comenzó el domingo 5 de diciembre, con la obra "Los Viajes de Julio Verne", de la compañía "Acuario Teatro". 

En esta ocasión, el domingo 12 de diciembre, podremos disfrutar de "El último invento" de la compañía QuimiRock, un espectáculo musical que combina la música en directo con teatro y la animación más divertida. Con una estética novedosa que no dejará indiferente a nadie. Los científicos de QuimiRock tras años de investigación han creado un nuevo experimento, su "Último invento". Todo aquel que se lo rocíe podrá conseguir cualquier cosa que se proponga, y en este caso lo utilizarán para convertirse en una verdadera banda de ROCK. No todo va a ser tan sencillo, porque la malvada profesora Trastada querrá apropiarse del experimento para hacer de las suyas y acabar con lo que más odia: la música. Una aventura de lo más divertida en la que podrás escuchar canciones de toda la vida como Oliver y Benji mientras se lanzan al público balones gigantes o pasar por un concurso de saltos rockeros…

El domingo 19 de diciembre, podremos disfrutar de la obra "Museum, Historia del arte para niños y niñas", de la compañía "La Líquida".

Y finalmente, el domingo 2 de enero de 2022, "La princesa Roja", de la compañía "Copo Teatro".

Las entradas tendrán un precio de 3 euros, y se podrán adquirir con antelación en www.latiendadelasentradas.com

20211213105228_events_352_torremolinos-12-diciembre-auditorio.jpg 20211124154722_events_352_ciclo-teatro-infantil-96ppp.jpg