Día del Padre y las Familias
El Día del Padre y las Familias se celebrará con la fiesta infantil ‘Afinando en familia’
El concierto ‘El equipaje de los sueños’ y talleres de creación de chapas y decoración de guitarras, entre otros, permitirán el disfrute el próximo 23 de marzo
El Día del Padre y las Familias se celebrará el próximo 23 de marzo en Torremolinos con la fiesta infantil ‘Afinando en familia’. El Parque Jardín Diamantino acogerá desde las 11:30 y hasta las 13:30 horas talleres de pintacaras rockeras, de creación de chapas rockeras y de decoración de guitarras, todos diseñados para fomentar la creatividad, la colaboración y la diversión.
El grupo QuimiRock ofrecerá el concierto ‘El equipaje de los sueños’, una aventura musical que llevará a las familias en un viaje lleno de sorpresas, emociones y la magia del teatro y la animación. Un evento único cuyo objetivo es fortalecer los lazos familiares a través de la música y el arte.
La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.