ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

Exposición ‘Haciendo camino’

Fecha: 14 Febrero 2024 Al 27 Febrero 2024

Apertura Puerta: 18:00

Comienzo: 18:00

Dirección: Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso,

Calle de la Cruz, 42, 29620 Torremolinos, Málaga

Entrada

Gratis

Exposición ‘Haciendo camino’

El alumnado del taller de pintura de Diego A. Bartolomé de la UPT expone sus obras en el Centro Cultural

Bajo el título ‘Haciendo camino’ en un trabajo conjunto, se muestra el estudio del movimiento del ser humano al caminar

La exposición ‘Haciendo camino’ se inaugura el próximo 14 de febrero a las 18:00 horas en la cafetería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. La muestra se compone de obras realizadas por unos 40 alumnos del taller de pintura de Diego A. Bartolomé de la Universidad Popular de Torremolinos.

Es una pieza conjunta que también se puede admirar de forma individual, ya que cada fragmento ha sido elaborado por un alumno en formato 45 x 65, con la técnica de las barras cretas, sanguina, sepia, blanco y negro, y en algunos casos puntuales algunos trabajos están en carboncillo. El soporte es papel kraft.

Con esta pieza los alumnos cierran el primer ciclo del temario de las clases de dibujo y pintura. En estos primeros meses han trabajado con el encaje, la composición, el trazo, la mancha, el claro oscuro y las texturas.

La exposición puede ser visitada hasta el próximo 27 de febrero, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Esta muestra está incluida en el ciclo de exposiciones de la Universidad Popular de Torremolinos 2024. Le seguirán del 4 al 18 de abril la exposición ‘Tacto natural’, del alumnado de la profesora Maribel Moreno, y del 25 de abril al 11 de mayo ‘Barroco en el Picasso’, a cargo del alumnado de la profesora Carmen Velasco.

Etiquetas