Viaje de mayores a la Costa de Cádiz
Abierto el plazo de inscripción para un viaje de mayores a la Costa de Cádiz
Tendrá lugar del 8 al 10 de marzo y el coste es de 240 euros por persona
El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Mayores, ha organizado un nuevo viaje para el colectivo. Las inscripciones ya están abiertas para esta salida que será a la Costa de Cádiz, del 8 al 10 de marzo de 2024.
El coste total del viaje es de 240 euros por persona e incluye autocar de gran confort, desayuno en ruta, estancia en el Hotel Barceló Costa Ballena 4 estrellas, régimen según itinerario con agua y vino, excursiones, guía acompañante y segur de asistencia en viaje.
Durante estos días los mayores podrán disfrutar de excursiones a Rota, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz y Costa Ballena.
Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en los centros de participación activa El Pozuelo y Playamar o en el centro de convivencia Torremolinos Centro.