
La cantante y compositora estará en la plaza Costa del Sol el próximo 29 de abril
El II Ciclo de Encuentros Culturales ‘Torremolinos y Gigantes’ acoge el próximo 29 de abril a las 20:00 horas, un encuentro con la cantante y compositora Vicky Gastelo. La cita tendrá lugar en la plaza Costa del Sol.
Una de las voces más sensibles y auténticas del pop y el rock de autor en España. También pianista, ha construido una carrera basada en la honestidad de sus letras y la delicadeza de sus melodías, influenciada por el folk americano, y ha compartido escenario con artistas como Quique González, Los Secretos, Andrés Suárez y Marwán, además de componer para colegas como Malú, Marta Sánchez y Mónica Molina. En 'Torremolinos y gigantes' hablará sobre su trayectoria y tocará algunos temas en directo.
Todos los encuentros de este ciclo, dirigido por el periodista Alberto Gómez, estarán abiertos al público, con entrada gratuita hasta completar aforo.