ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

Aerosalsa

Fecha: 07 Octubre 2022

Apertura Puerta: 11:00

Comienzo: 11:00

Dirección: Otros,

Dirección: Palacio San Miguel

Entrada

Gratis

Aerosalsa

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos celebra este viernes el `Día Internacional del Mayor´con una clase común de aerosalsa. El Palacio San Miguel acogerá esta iniciativa abierta y participativa dirigida a los más veteranos de la localidad que podrán disfrutar con esta actividad que se pondrá en marcha a partir de las 11:00 horas y hasta las 12:30 horas.

Alrededor de 150 mayores está previsto que tomen parte en esta jornada, principalmente procedentes de las actividades de gimnasia de mayores, aqua sénior y natación de mayores, además de usuarios del área de salud y de los centros municipales de convivencia.

Tras el desarrollo de la actividad de aerolsalsa la delegación de Deportes hará entrega de un trofeo a los diez usuarios en activo con mayor edad, un reconocimiento que pretende reconocer la entrega y el compromiso con la actividad deportiva de estos veteranos.

A la conclusión de la actividad está previsto que los participantes prolonguen la jornada de convivencia compartiendo los alimentos que ellos mismo aporten, mientras que la delegación de Deportes ofrecerá bebidas para los asistentes.

El pasado sábado 1 de octubre se conmemoró el `Día Internacional de las Personas Mayores´, para destacar el cambio demográfico que está sufriendo la población mundial y la necesidad de crear nuevas políticas y programas que beneficien a los personas mayores. Debido a la celebración de la feria de San Miguel no se pudo festejar esta efeméride que ahora se retoma.

20221005100537_events_970_whatsapp-image-2022-10-04-at-13.jpeg
Etiquetas