ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

Proyección de ‘20.000 especies de abejas’

Fecha: 14 Diciembre 2023

Apertura Puerta: 10:30

Comienzo: 10:30

Dirección: Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso,

Calle de la Cruz, 42, 29620 Torremolinos, Málaga

Entrada

Gratis

Proyección de ‘20.000 especies de abejas’

La Escuela de Espectadores de Torremolinos arrancará con la proyección de ‘20.000 especies de abejas’

Será el 14 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 10:30h a 14:30h, con acceso gratuito hasta completar aforo

El Área Joven del Ayuntamiento de Torremolinos da continuidad al programa audiovisual ‘Torremolinos Cinema 2023’ con el afán por crear contenidos con coherencia programática y con el fin de ofrecer a los y las jóvenes contenidos de calidad que potencien la reflexión en torno a los valores y objetivos de este programa. Para ello impulsa la ‘Escuela de Espectadores de Torremolinos’, proyecto que atiende a la necesidad de mostrar a la población joven el lenguaje audiovisual al tiempo que permite conocer la realidad de nuestro patrimonio cinematográfico y reflexionar sobre asuntos que se encuentran a debate en nuestra sociedad.

A su vez, con la puesta en marcha de esta iniciativa, Torremolinos espera contribuir a generar nuevos públicos y espectadores entre los y las más jóvenes de nuestro municipio.

Este proyecto arrancará el próximo jueves 14 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 10:30h a 14:30h con la proyección de ‘20.000 especies de abejas’, de Estefanía Urresola, y que contará con un coloquio entre la directora y distintas clases de diversos centros educativos.

‘20.000 especies de abejas’ se hizo con el Premio Especial y con la Biznaga de Oro a mejor película dentro de la 26 edición del Festival de Málaga. Además, ha sido una de las tres candidatas para representar a España en los premios Óscar, que nos descubre la necesaria historia de cocó, una niña trans en busca de su identidad. En la última edición del Festival de Berlín, la actriz protagonista conquistó el Oso de Plata con tan solo 10 años de edad.

El acceso a la sala para disfrutar de esta proyección será gratuito hasta completar el aforo.

Etiquetas