ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

Vuelabola, de Disney

Fecha: 12 Agosto 2022 Al 13 Agosto 2022

Apertura Puerta: 11:00

Comienzo: 11:00

Dirección: Casa de la Cultura,

Calle Horacio Lengo, s/n, 29620 Torremolinos, Málaga

Entrada

Gratis

Vuelabola, de Disney

Este viernes 12 de agosto y el sábado día 13 llega a Torremolinos Vuelabola de Disney, una iniciativa que aúna deporte, concienciación, sostenibilidad y trabajo en equipo.

Es un evento totalmente gratuito en el que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen y que se desarrollará en Playamar en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Este verano ha llegado el momento de que los niños y niñas que estén en Torremolinos puedan conocer a sus personajes favoritos de Disney y además sin parar de jugar, convirtiendo los residuos en deporte y diversión con ‘Vuelabola’ el torneo más ecológico del verano.

‘Vuelabola’ se dividirá en dos fases: por un lado la recogida de plásticos en colegios seleccionados para crear el campo de juego del torneo, y por otra el propio torneo en Playamar, donde habrá un photocall para que los participantes se puedan hacer fotos con sus compañeros de equipo.

Habrá azafatas que se encargaran de apuntar a todos los niños que quieran participar y formar los equipos. Para dinamizarlo todo se contará también con un árbitro y animadores.

Además, para promover la limpieza de playas, se colocarán contenedores de reciclaje al lado de la activación, animando a la gente a tirar en ellos los residuos que encuentre por la playa para poder seguir reciclando.

El juego de la ‘Vuelabola’ se trata de una reinterpretación del volley playa especialmente diseñado para niños de 5-10 años.

Para jugar se cuenta con 2 equipo de 5 niños cada uno, distribuidos en 2 campos de juego separados por una red, y una pelota más ligera y grande que la de volley y más pesada que una hinchable de playa. Para anotar puntos, el primer equipo debe lograr pasar la pelota por encima de la red con las manos y que caiga en campo contrario. El campo estará distribuido en tres franjas de menor a mayor puntuación. Dependiendo de la zona en la que caiga se anotarán 1, 2 o 3 puntos.

20220808132141_events_890_vuelabola-cartel.jpg
Etiquetas