ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Def Con Dos encabeza el cartel del VI Costa del Rock Fest

Def Con Dos encabeza el cartel del VI Costa del Rock Fest
Publicado en:23-11-2021

Ya están a la venta las entradas del concierto que tendrá lugar el 8 de enero en el Auditorio Municipal.

Torremolinos, 23 de noviembre de 2021.

El Costa del Rock Fest regresa en su sexta edición a Torremolinos el 8 de enero con un cartel encabezado por Def Con Dos y aderezado por el acento local de las mejores bandas malagueñas. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Cultura, David Tejeiro, acompañado de Yuti Tirado, presidente de la Asociación Costa del Rock, destacando esta vuelta al municipio, “lugar donde queremos que se consolide por la gran afición al rock que hay y por lo que supone traer bandas del nivel de las que participan este año para la oferta musical de la ciudad”.

Este festival nació en 2014 con el objetivo de impulsar la escena rockera de Málaga, integrando bandas locales en todas sus ediciones. Es la segunda vez que se celebra en Torremolinos, en esta ocasión en el Auditorio Municipal, “el mejor espacio que podíamos poner a disposición de la asociación para ayudar a que siga creciendo”, ha señalado Tejeiro.

Ese nuevo salto que quiere experimentar el Costa Rock Festival y “ese empujón que tratamos de dar desde la asociación a las bandas de Málaga, va a contar en esta ocasión con el respaldo de Def Con Dos, uno de los grupos más destacados del rap punk metal español y más respetados dentro de la música independiente” ha remarcado Yuti Tirado.

El presidente de la asociación Costa del Rock también ha manifestado el reto que supone celebrar el festival en un espacio como el Auditorio, pero se ha mostrado confiado en el atractivo del cartel “que podemos aprovechar para que venga mucha gente a Torremolinos en temporada baja”.

20211123141934_news_123_presentacion-rock-festival.jpeg 20211126130810_news_123_02-costadelrock-cartel-2022-low.jpg