El pasado 19 de diciembre de 2020, Torremolinos recibió la visita de la compañía malagueña Copo Producciones con la obra "Una rubia no tan legal" dirigida por Juanjo del Junco en la Caseta de Asociaciones del recinto ferial.
La comedia, formaba parte del I Ciclo de Comedias de la Ciudad de Torremolinos, y tuvo una gran aceptación entre el público, que cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes de la fecha, tuvo un aforo de 100 personas respetando las distancias de seguridad entre todos los asistentes.
Martha Torrequebrada (Jamp Palô), la prestigiosísima abogada de Brokentower & Finch, realizó una entrevista de trabajo al público asistente entre sus dos pupilos Beatriz Carvajal (Tony Cascales) y Luis Alberto Enrique (José Gabriel) para decir con quién trabajaría mano a mano en su bufete de abogados.
Risas, puñaladas traperas, secretos y mucho más formaron parte de esta pieza teatral con la que el público comprobó de primera mano hasta dónde estamos dispuestos a llegar por conseguir un puesto de trabajo.