Concursos de Torremolinos Crea

Estos son todos los concursos activos en los que puedes participar. ¡Esperamos tus propuestas!

¿QUÉ ES TORREMOLINOS CREA?

VISIBILIDAD PARA EL ARTISTA

Es el lugar en el que puedes demostrar todas tus capacidades artísticas y tu capacidad creativa para que todos te vean y aumentes tu visibilidad. No dejes de inscribirte y participar en nuestros concursos para demostrar lo que vales.

ZONA DE ARTISTAS

Torremolinos Crea es la sección de la web de cultura que los artistas no pueden perder de vista. Aquí publicaremos todos los concursos y certámenes que se organizarán para que puedan participar todos los artistas de Torremolinos, de Málaga y del mundo.

LLAMAMIENTO A LA CREACIÓN

La Delegación de Cultura de Torremolinos quiere con esta iniciativa animar y motivar a los niños, jóvenes y adultos de la localidad y alrededores a participar en los distintos concursos que se organizarán durante el año, desarrollando así la creatividad entre los vecinos y colectivos y atrayendo al público como asistente, ya que en muchos casos su labor será decisiva para encontrar a la persona ganadora.

ESCAPARATE CREATIVO

Los artistas de Torremolinos y de toda Málaga podrán mostrarle al mundo sus obras, ya sean artes gráficas, culinarias, literarias, etc. en las muestras y concursos que se organizarán desde la Delegación de Cultura y donde podrán inscribirse y optar a premios.

DIVERSIÓN PARA EL PÚBLICO

Todos los vecinos de Torremolinos y alrededores de Málaga podrán disfrutar del trabajo de los artistas que participen en los concursos: asistiendo a los eventos en los que se muestren los trabajos presentados, las galas de entrega de premios, etc. ¡Incluso votando como jurado para seleccionar al ganador o ganadora!

RECONOCIMIENTO PARA ARTISTAS

Multitud de premios esperan a los ganadores o ganadoras de los concursos que iremos publicando en la web de Cultura, además de la visibilidad en medios y redes sociales. Envíanos tus propuestas y quién sabe… ¿nos vemos en la final?

Concursos pasados