ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

Cuentos del Abuelo Pepe

Fecha: 15 Octubre 2022

Apertura Puerta: 12:00

Comienzo: 12:00

Dirección: Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso,

Calle de la Cruz, 42, 29620 Torremolinos, Málaga

Entrada

Gratis

Cuentos del Abuelo Pepe

El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá el próximo día 15 de octubre a las 12:00 horas la actividad ‘Cuentos del Abuelo Pepe’, a cargo de Pepepérez Cuentacuentos.

Organizado por la Diputación Provincial de Málaga (Biblioteca Cánovas del Castillo) y con la colaboración de la Biblioteca Municipal de Torremolinos y Ayuntamiento, el acceso será gratuito hasta completar el aforo.

El abuelo Pepe era sereno, observador y muy protector. El abuelo Pepe hacía unas migas riquísimas y mientras removía el pan y todos los ingredientes, contaba historias que había recogido en su larga vida.

Las migas son pequeños trozos de pan cortados a pellizcos, humedecidos en agua, fritos con grasa, ajos y, sobre todo, mucha paciencia, de esto último mi abuelo Pepe andaba sobrao. A la par que cocinaba, contaba, contaba cuentos, sin prisas, al ritmo de la paleta en el perol, porque decía que la verdad que encierran las historias hay que mostrarlas despacio para que se digieran bien. Sí me las enseñó y, con unos pequeños arreglos, así me gusta contarlas.

20221011111130_events_986_cuentos-abuelo-pepe-redes.jpg
Etiquetas