ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

Día Internacional de la Danza

Fecha: 28 Abril 2024

Apertura Puerta: 11:30

Comienzo: 11:30

Dirección: Otros,

Dirección: Distintos puntos de Torremolinos

Entrada

Gratis

Día Internacional de la Danza

Torremolinos celebrará el Día Internacional de la Danza con muestras de baile en el centro urbano

El próximo 28 de abril, distintas academias de Torremolinos ofrecerán exhibiciones de distintas disciplinas

Torremolinos celebra el Día Internacional de la Danza el próximo 28 de abril. En horario de mañana y tarde distintos grupos de academias del municipio ofrecerán bailes de distintas disciplinas por el centro urbano.

El próximo 28 de abril, en horario de mañana y tarde, distintos grupos de academias baile del municipio ofrecerán actuaciones de distintas disciplinas por el centro. A las 11:45 el alumnado de la academia Royal Family, de Lucía Barroco, actuará en la plaza Costa del Sol. A las 12:15 horas setá el turno del Centro de Danza de Torremolinos, dirigido por Carmen Crespo, en el mismo lugar. La avenida Palma de Mallorca acogerá a las 12:30 horas la actuación de la Asociación Cultural Juan Navarro. Ya por la tarde, a las 17:00 horas la Academia de Baile de Esperanza Márquez bailará en la plaza Costa del Sol y a las 19:00 horas la Academia de Baile de Manuel Roldán lo hará en la avenida Palma de Mallorca.

Con este día, desde el Ayuntamiento de Torremolinos se pretende conmemorar a aquellas personas que han elegido la danza como profesión sin barreras culturales, étnicas o políticas. Se intenta fomentar de esta forma la participación y la atención de la opinión pública sobre la importancia de la danza como forma cultural y artística. 

 

Etiquetas