ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

XXVIII Concentración Amigos de los Clásicos

Fecha: 23 Septiembre 2023

Apertura Puerta: 09:30

Comienzo: 10:45

Dirección: Otros,

Dirección: Desde Plaza Blas Infante

Entrada

Gratis

XXVIII Concentración Amigos de los Clásicos

La ‘Concentración Amigos de los Clásicos’ reunirá a cerca de 100 participantes en su XXVIII edición

La celebración de la actividad se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en el marco de la Feria de San Miguel

La XXVIII Concentración Amigos de los Clásicos de Torremolinos reunirá a cerca de 100 participantes y se llevará a cabo en próximo sábado 23 de septiembre, en el marco de la Feria de San Miguel.

Las inscripciones van por invitación, no obstante, quien lo desee podrá apuntarse en la Plaza Blas Infante antes del evento.

A las 10:45 partirá el recorrido de coches clásicos que pasará por C/ Rafael Quintana Rosado, Rotonda del Antiguo Parque de Bomberos, Carretera Circunvalación (dirección Málaga), Av. de La Riviera, Paseo Marítimo El Bajondillo, Acceso Paseo Peatonal (dirección La Carihuela), Paseo Marítimo de La Carihuela hasta la Plaza del Remo, C/ Bulto, C/ Del Carmen, C/ San Ginés, C/ Chiriva, Giro a la izquierda, C/ Decano Higueras del Castillo, Pje. Ciudad de Porcuna, C/ Miami, C/ Los Nidos, C/ Salvador Allende, C/ Pez Espada, Avda. Carlota Alessandri, Avda. Palma de Mallorca, Giro a la derecha a la altura del Edificio N-340, Calle Casablanca, Calle San Miguel, Giro a la derecha, C/ Conde de Mieres, salida por Plaza de la Unión Europea, C/ Río Cañoles, C/ De las Mercedes, Paseo del Pan Triste, Avda. de Benyamina hacia carretera de circunvalación, C/ Canadá continuando hasta el Restaurante La Cañada de los Cardos y estacionamiento junto a Terraza “La Bandida”.

Posteriormente los participantes pasarán la tarde en el Restaurante La Bandida.

Dentro de esta concentración se hará entrega de unos distintivos al coche más lejano, al conductor o conductora más veterano, al conductor o conductora más joven, a la mejor restauración y al mejor clásico.

El evento, organizado por ‘Automóvil Club de Clásicos de Torremolinos’, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y la colaboración de distintos establecimientos privados, contará como cada año con asistentes de distintos puntos de Andalucía e incluso algunos de otros puntos del país. 

 

Etiquetas