ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Comienza un ciclo de formación gratuita para familias de niños y adolescentes con TEA

Comienza un ciclo de formación gratuita para familias de niños y adolescentes con TEA
Publicado en:02-06-2026

 

La primera jornada bajo el título de ‘Familias TEA. Claves prácticas para acompañar la inclusión educativa’ tendrá lugar el martes 2 de junio a las 17:00h en el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja

La Fundación Hogar Abierto, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y Fundación La Caixa, ha organizado un ciclo de formaciones específicas gratuitas dirigidas a familias de niños, niñas y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La primera jornada de formación bajo el título de ‘Familias TEA. Claves prácticas para acompañar la inclusión educativa’ tendrá lugar el martes 2 de junio a las 17:00h en el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja.

Se trata de una sesión práctica y cercana para compartir orientaciones útiles sobre el acompañamiento familiar, la coordinación con el entorno educativo y la promoción de una inclusión escolar positiva.

Los asistentes podrán conocer claves prácticas para la inclusión, estrategias reales para facilitar la convivencia y el aprendizaje en el entorno educativo.

También se orientará a las familias sobre cómo reducir la sobrecarga y fortalecer el vínculo entre el hogar y la escuela.

 

 

 

 

Etiquetas