ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Cuentos y juegos de rol se mezclan este sábado para convertir en piratas al público infantil de Torremolinos

Cuentos y juegos de rol se mezclan este sábado para convertir en piratas al público infantil de Torremolinos
Publicado en:09-12-2020

El área de Cultura reactiva las actividades matutinas para los más pequeños y pequeñas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Torremolinos, 10 de diciembre de 2020. El salón de actos del centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge este sábado una nueva actividad impulsada por el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos en el que los cuentos y los juegos de rol harán volar la imaginación del público infantil.

La compañía La Máquina Imaginaria trae al municipio esta novedosa propuesta que comenzará a las 12.00 horas y en la que los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de la aventura pirata con el juego ‘8 Tesoros’ editado por GDM Games.

Se trata de un juego de rol pensado para los peques de la casa, a partir de cinco a seis años, con el que se les anima a que exploren el mundo y a que dejen volar las ideas en medio de un océano imaginario, la Gran Dama Azul, subidos en el barco “La Lejanía” mientras buscan tesoros escondidos o se enfrentan a peligros.

El aforo máximo será de 18 participantes y las reservas se pueden realizar en el correo electrónico de la biblioteca de Torremolinos (bibliotecapicasso@torremolinos.es). Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad y el cumplimiento de las normas básicas de seguridad, como el distanciamiento social y la confección de grupos de menos de seis personas. Además, se realizará control de acceso con toma de temperatura a la entrada y limpieza de manos y zapatos.

Una vez dentro, los niños y niñas recibirán material individual que los participantes se llevarán al finalizar la jornada (un dado, lápiz, hoja de personaje y material para disfraz).

20201217100612_news_7_8-tesoros.jpg