ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El Ayuntamiento de Torremolinos celebra el II Certamen de Microrrelatos ‘Diversidad Familiar’

El Ayuntamiento de Torremolinos celebra el II Certamen de Microrrelatos ‘Diversidad Familiar’
Publicado en:09-05-2023

Está dirigido al alumnado de 6º de Primaria y 1º de ESO de los centros educativos del municipio

Cada centro ha seleccionado tres relatos que pasarán a formar parte de un libro

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Igualdad, y en colaboración con la Asociación Alternativa en Colores, celebra el II Certamen de Microrrelatos ‘Diversidad Familiar’, con motivo del Día Internacional de las Familias.

Este Certamen, convocado con el propósito de fomentar la creatividad, el interés por la actividad literaria y la visibilización y normalización de la gran diversidad familiar, está dirigido al alumnado de 6º de Primaria y 1º de ESO de los centros educativos del municipio, donde cada centro ha seleccionado tres relatos que pasarán a formar parte del Segundo Libro de Microrrelatos de Diversidad Familiar.

Durante el Acto Conmemorativo del Día Internacional de las Familias, que tendrá lugar el 15 de mayo a las 12:30h en el Salón de Actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, se procederá a la presentación del mencionado libro, así como a la lectura, por parte de los propios alumnos, de una selección de las obras que aparecerán en el mismo.

Asimismo, los microrrelatos seleccionados se expondrán en forma de carteles de gran formato en los mupis y marquesinas de la localidad.

Etiquetas