ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El Ayuntamiento de Torremolinos organiza varias actividades participativas para elaborar el Mapa de Ciudad Amable

El Ayuntamiento de Torremolinos organiza varias actividades participativas para elaborar el Mapa de Ciudad Amable
Publicado en:30-06-2022

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Recursos EU, Supramunicipales, ODS y Agenda Urbana, informa de que el martes 19 de julio se va a realizar un paseo y un taller de trabajo, al objeto de elaborar el Mapa de Ciudad Amable de Torremolinos, dentro del Plan de Acción de la Agenda Urbana ‘Torremolinos Innova 2030’.

Estas actividades de participación ciudadana están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en mejorar su ciudad y colaborar en hacer de los barrios espacios amables para la vida diaria y la convivencia.

El paseo para el reconocimiento del centro urbano, iniciará su recorrido a las 9:15h en la Plaza de la Nogalera, junto a la bandera, con una duración estimada de una hora y media y finalizará en la Plaza Adolfo Suárez. Consistirá en la visita, reconocimiento y participación de quienes tomen parte en el mismo, fomentando el aprendizaje desde la experiencia personal.

Por otra parte, el taller de trabajo para la elaboración del Mapa de Propuestas Ciudadanas, se iniciará a las 11:30h en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, también con una duración de una hora y media. Tendrá lugar una charla-debate sobre la ciudad inclusiva en la que se tratarán aspectos como la movilidad, accesibilidad, percepción de seguridad y servicios. Las conclusiones se incluirán en el documento Plan de acción AU-Torremolinos.

Ambas actividades se realizarán en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEu.

20220718093853_news_337_opinion-innova-2030-2.jpg
Etiquetas