ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El ciclo de ‘Cine LGTBI’ tendrá proyecciones durante los meses de noviembre y diciembre

El ciclo de ‘Cine LGTBI’ tendrá proyecciones durante los meses de noviembre y diciembre
Publicado en:14-11-2022

El ciclo de ‘Cine LGTBI’ dará comienzo el próximo 29 de noviembre con la proyección de la película ‘A la caza’. Será a las 19:30 horas en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Organizado por la Asociación Colega Torremolinos y Andalucía Diversidad y con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, el acceso a a la sala será gratuito hasta completar el aforo.

‘A la caza’ es una de las películas más controvertidas de los años 80 firmada por el creador de ‘El exorcista’ y ‘French Connection’ e interpretada de forma memorable por Al Pacino. En plena ciudadde Nueva York se están produciendo una serie de asesinatos entre lacomunidad gay. El departamento de policía está trabajando durante en el caso e intenta ir tras la pista de ese asesino homófobo. Un joven patullero, Steve Burns, deberá infiltrarse en locales nocturnos y relacionarse, a la vez que se hace pasar por uno más, con las posibles siguientes víctimas. Steve, sin contar prácticamente con el apoyo del departamento, deberá investigar y atrapar al asesino solo.

El ciclo continuará el 27 de diciembre con la proyección de la película ‘Una Jaula de Grillos’, a las 19:30 horas en la sala de cine del centro cultural.

La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

La entrada también será gratuita hasta completar el aforo.

20221121132705_news_466_cine-lgtbiq-2022-rrss-noviembre.jpg 20221121132713_news_466_cine-lgtbiq-2022-rrss-diciembre.jpg
Etiquetas