ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El próximo 25 de marzo se celebrará el club de lectura ‘Ellas Escriben’

El próximo 25 de marzo se celebrará el club de lectura ‘Ellas Escriben’
Publicado en:23-02-2023

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá el próximo 25 de marzo una nueva sesión del club de lectura ‘Ellas Escriben’ a las 12:00 horas. Las plazas para este club son limitadas, por lo que será necesaria inscripción previa a través del correo bibliotecapicasso@torremolinos.es o por teléfono en el 952385182.

Este club está dedicado a la literatura escrita por mujeres, donde cualquier aficionado o aficionada a la lectura puede participar, además de fomentar la lectura, pretende ser un lugar de encuentro que propicie el diáogo literario, cultural y feminista y que dé visibilidad a la mujer escritora. En esta ocasión, el grupo hablará sobre el libro de Bárbara Comyns, ‘El Enebro’.

Bella Winter, tiene una cicatriz en la cara a raíz de un accidente de coche; conducía su novio, un tipo tacaño que no le apreciaba. Embarazada de un inmigrante al que conoció en una fiesta en un piso cochambroso de Bayswaer y nunca más volvió a ver, tiene ahora una niña de meses negra, que oculta a su madre, una mujer que nunca parece haberla querido. Pero encuentra un trabajo que le encanta en una pequeña tienda de antigüedades en Richmond, hace nuevos amigos y empieza a tener la sensación de que la vida al fin le sonríe. El pasado, cómo no, vuelve, pero tal vez en condiciones que permitan reconciliarse con él; y el presente abre nuevos horizontes, quizá engañosos pero en principio muy felices.

Etiquetas