ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

En octubre se podrá disfrutar de un taller de pizza para jóvenes

En octubre se podrá disfrutar de un taller de pizza para jóvenes
Publicado en:06-10-2026

Tendrá lugar el 30 de octubre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 18:00h a 21:00h

Está dirigido a personas de entre 14 y 30 años y la inscripción se puede realizar a través de la App Torremolinos Despega y de forma presencial en el Área Joven de la Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Área Joven, ofrece de manera gratuita la posibilidad de tomar parte en el taller gastronómico ‘Pizza master: el arte de la pizza artesanal’, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Tendrá lugar el 30 de octubre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 18:00h a 21:00h.

Se trata de una formación práctica para aprender a preparar una auténtica pizza desde cero, conociendo los secretos de las masas de fermentación, salsas caseras y combinaciones de ingredientes frescos.

A su vez, el taller pretende fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la App Torremolinos Despega/ Inscripción a actividades/ Juventud, y de forma presencial en el Área Joven de la Casa de la Juventud, en calle María Barrabino.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 952 372 902 y 952 379 322.

Etiquetas