ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

La Cafetería Restaurante Ávila recibe el primer premio de la Ruta de la Tapa de la Abuela de Torremolinos

La Cafetería Restaurante Ávila recibe el primer premio de la Ruta de la Tapa de la Abuela de Torremolinos
Publicado en:30-06-2021

Esta edición culmina con la venta de 4.800 tapas y la entrega de 70 premios entre los que han completado el "tapasporte".

Torremolinos, 1 de julio de 2021.

Tras dos fines de semana para disfrutar de la cuarta Ruta de la Tapa de la Abuela en la que han participado unos 55 establecimientos de la localidad, la concejala de Participación, Josefina Serdio, junto al presidente de la ACET, Juan Vallejo, ha participado esta mañana en la entrega de premios.

El primer premio ha recaído en la Cafetería Restaurante Ávila, el segundo en el Restaurante Miguel Cerdán y el tercero en el Restaurante Rincón Marítimo. La concejala de Participación ha felicitado a todas las premiadas y premiados, así como a la ACET “por el éxito de participación y por el impulso de iniciativas como esta que suponen un gran incentivo y respaldo para los comercios del municipio”.

La iniciativa puesta en marcha por la asociación de empresarios para incentivar el consumo en la ciudad durante estas primeras semanas en las que han comenzado a llegar los turistas, ha culminado con la entrega de unas 4.800 tapas, “un balance muy positivo de una ruta que ha servido para que muchos clientes entren por primera vez en algunos de los establecimientos participantes”, tal y como ha destacado Vallejo.

20210701213425_news_87_cafeteria-restaurante-avila-recibe-el-primer-premio-de-la-ruta-de-la-tapa-de-la-abuela.jpg