ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

La sexta jornada ‘Escuela de Familias’ abordará los comportamientos desafiantes de los hijos

La sexta jornada ‘Escuela de Familias’ abordará los comportamientos desafiantes de los hijos
Publicado en:31-03-2022

La sexta jornada ‘Escuela de Familias’, bajo el título ‘¿Cómo abordar como padres los comportamientos desafiantes y difíciles de los hijos?’ se desarrollará el miércoles 27 de abril de 10:00 a 12:00 horas en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

En este taller se expondrán las teorías que explican algunos de los problemas de conducta de los menores en el hogar y se trabajarán con los casos que las propias personas asistentes quieran exponer. Se trata de una sesión práctica que busca dar pautas correctas para problemas reales y cotidianos.

Para acudir de forma presencial será necesario inscribirse previamente mandando un correo electrónico a participacion@ayto-torremolinos.es.

Para esta iniciativa, el área de Participación Ciudadana, cuenta con la colaboración de Hogar Abierto y el Equipo de Orientación Educativa de Torremolinos, que son los encargados de ofrecer las charlas.

El objetivo de este programa formativo, organizado por la delegación de Participación Ciudadana, es mejorar y dinamizar la ciudadanía activa, las entidades sociales el voluntariado y la convivencia multicultural en el municipio, a través de actividades de formación, investigación, diálogo y encuentro social.

20220425091804_news_229_taller-familias-2022-27-abril-cartel-rrss.jpg
Etiquetas