Bajo el título ‘Cita a ciegas con un libro’, este viernes y sábado se podrán recoger los ejemplares envueltos
El Ayuntamiento de Torremolinos conmemora el Día de San Valentín o Día de los enamorados distintas actividades, entre ellas la organizada por las bibliotecas municipales, ‘Cita a ciegas con un libro’.
Las bibliotecas municipales se suman un año más a esta programación. Los usuarios socios podrán acudir el viernes 13 y el sábado día 14 a las bibliotecas y recoger un libro envuelto sin conocer su título, eligiendo entre temáticas como romántica, aventura o suspense. De este modo se fomenta la lectura de una forma original y divertida. Se entregarán libros hasta agotar existencias.
Las bibliotecas tanto del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso como Goya estarán abiertas el viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas y el sábado de 10 a 14 horas.
