ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

‘Loco Bongo Torremolinos’, el espectáculo de bingo más divertido llega a la Plaza de Toros de Torremolinos de la mano de Xenon Spain

‘Loco Bongo Torremolinos’, el espectáculo de bingo más divertido llega a la Plaza de Toros de Torremolinos de la mano de Xenon Spain
Publicado en:01-08-2022

Todos los domingos del mes de agosto la Plaza de Toros acogerá el espectáculo ‘Loco Bongo Torremolinos’ organizado por Locamente y la Fábrica del Arte, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

Se trata de un Bingo al aire libre. Una fiesta inspirada en los programas de televisión de los 90 en formato veraniego, donde habrá tres partidas de bongo, la primera de ellas a las 20:30h.

Música, juegos, pruebas, premios y mucha diversión esperan a los asistentes en un espectáculo presentado por Xenon Spain que estará acompañada por sus azafatas y los hermanos cicuta. Además, entre partida y partida, se podrá disfrutar de los mejores temas de los 80 y 90 de la mano del Dj Alex Barroso.

La apertura de puertas será a las 19:00h y las entradas se pueden conseguir ya desde 15 euros a través de la web www.locobongo.es . Con la entrada general el asiento es libre de manera que las mesas se adjudicarán por orden de llegada, recomendándose a los grupos que lleguen juntos.

20220802134249_news_358_loco-bongo.png
Etiquetas