ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Malú celebra sus 25 años en el mundo de la música con la gira ‘A todo sí’, que hará parada en Torremolinos el 23 de febrero

Malú celebra sus 25 años en el mundo de la música con la gira ‘A todo sí’, que hará parada en Torremolinos el 23 de febrero
Publicado en:30-01-2024

El concierto se celebrará en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias y las entradas ya se encuentran a la venta

Malú celebra sus 25 años en el mundo de la música con la gira ‘A todo sí’, que hará parada en Torremolinos el próximo 23 de febrero, concretamente en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias, a las 22:00 horas, con apertura de puertas a las 20:00 horas.

Desde sus inicios con ‘Aprendiz’, ha pasado ya un cuarto de siglo, y por eso la cantante realiza esta gira de 20 conciertos por toda la geografía española. Ya ha estado en lugares como Roquetas de Mar, Barcelona o Gijón, y después de su parada en Torremolinos seguirá por Sevilla, Zaragoza o Valladolid, entre otros sitios.

La gira se realiza por su álbum ‘A todo sí’, que lanzó el pasado mes de diciembre y que está formado por colaboraciones de amigos como Ana Mena, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz o Luis Fonsi, entre otros, cantando algunos de sus temas más exitosos como ‘Diles’, ‘En blanco y negro’ ‘Aprendiz’, ‘Ahora tú’ o ‘Ni un segundo’.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta, desde 52 euros, en GIGLON.

Etiquetas