ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Más de 1.500 perros participarán en la feria internacional Expocan los días 19 y 20 de noviembre

Más de 1.500 perros participarán en la feria internacional Expocan los días 19 y 20 de noviembre
Publicado en:31-10-2022

Más de 1.500 perros, procedentes de una veintena de países europeos y de más de 200 razas, participarán en Expocan, la feria internacional del perro que de nuevo se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos los días 19 y 20 de noviembre. El evento, organizado por la Sociedad Canina Costa del Sol, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, contará con un amplio programa de exhibiciones, actividades, competiciones y exposiciones en torno al perro.

Expocan prevé la asistencia de más de 15.000 visitantes en las dos jornadas de la feria, con una estimación de un 20% procedente de fuera de Málaga y un impacto medio de 1,5 millones de euros según la organización que situará este evento como el punto de referencia para los amantes de las mascotas en el sur de España.

La entrada al público general será gratuita para favorecer así la participación del máximo número de personas que podrán participar en las diversas actividades que se pongan en marcha. Todos los perros que entren en el recinto deberán contar con micro chip y llevar su pasaporte de vacunación en regla.

A lo largo de las dos jornadas de actividades estará presente la sección de guías de perros de la Guardia Real, habrá pruebas de sociabilidad, SocialDog, exhibición de agility, talleres de educación canina y adiestramiento o desfile de presentadores, numerosas actividades para contribuir a disfrutar y difundir la cultura del perro y las habilidades de los canes.

Expocan tiene como principal objetivo acercar al público en general y en especial a los amantes de los animales de compañía los mejores productos y servicios para el cuidado de estos, a la vez que ejerce una labor educativa y de concienciación sobre tenencia responsable, los cuidados correctos que se les deben proporcionar a los perros y presentar a las razas caninas desde una faceta funcional y como patrimonio de la humanidad.

20221102122806_news_446_expocan.jpeg
Etiquetas