Será en el Parque de la Batería y contará con una ofrenda floral, música y lectura del manifiesto
Torremolinos conmemora el Genocidio Armenio con un acto que tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 10:00 horas en el Parque de la Batería.
En el acto se realizará la lectura del manifiesto y una ofrenda floral. Además contará con actuación musical.
La conmemoración del genocidio armenio se celebra anualmente el 24 de abril, marcando el inicio de las deportaciones y asesinatos masivos de intelectuales armenios en Estambul en 1915 por el Imperio otomano.
Es un día de duelo nacional en Armenia y la diáspora, con actos principales en el monumento Tsitsernakaberd.
El pueblo de Torremolinos se suma, al igual que en años anteriores, a los actos de memoria que se celebran en muchos lugares del mundo para honrar a las víctimas del genocidio armenio con la celebración del acto conmemorativo.
