ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Torremolinos finaliza el año con la celebración de la San Silvestre y la Tarde Vieja

Torremolinos finaliza el año con la celebración de la San Silvestre y la Tarde Vieja
Publicado en:30-12-2022

Torremolinos finalizará el año con deporte. El próximo sábado 31 de diciembre tendrá lugar la celebración de la sexta edición de la San Silvestre. La competición tendrá su salida en la plaza Federico García Lorca a partir de las 11:00 horas y contará con un trazado de tres kilómetros que discurrirá por la zona centro de la ciudad pasando por la plaza Costa del Sol y culminando en la plaza de La Nogalera donde está previsto que los atletas se coman doce gominolas a las 12:00 horas. Además, habrá sorteo de regalos y premios a los mejores atletas disfrazados.

El evento deportivo y festivo contará además con un componente solidario. La inscripción será gratuita a través de la web pruebaspopulares.pmdt.es y los corredores deberán aportar un juguete o un kilo de alimento que será donado a la Asociación Manantial Aguaviva que se encargará de distribuirlo entre aquellas personas que más lo necesiten.

La San Silvestre será el punto de partida de la Tarde Vieja. A partir de las 12:00 horas habrá actuaciones musicales con los conciertos de Money Makers y Capitán Vinilo, una iniciativa novedosa que pretende incentivar el comercio local. Además, estas Navidades, aquellos establecimientos que lo soliciten podrán establecer barras en la vía pública que ocupan con mesas y sillas.

Etiquetas