ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

Club Literario de Pedro Ramos

Fecha: 25 Noviembre 2021

Apertura Puerta: 18:30

Comienzo: 18:30

Dirección: Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso,

Calle de la Cruz, 42, 29620 Torremolinos, Málaga

Entrada

Gratis

Club Literario de Pedro Ramos

El próximo jueves 25 de noviembre, tendrá lugar, la cuarta sesión del mes, del Club Literario de Pedro Ramos, en esta ocasión el taller será on-line, a través de la plataforma Meet, y contará con la participación del profesor invitado.

En este Club, que engloba lectura y taller de escritura, los participantes profundizan en su proceso creativo aprendiendo y practicando técnicas de escrituras, llevando a cabo relatos cortos, aprovechando así conocimientos adquiridos, además de aumentar su capacidad crítica en un entorno que propicia el diálogo literario. Además, con el objetivo de continuar la formación del grupo formado en las anteriores ediciones del Club, para este curso se pretende ampliar el programa con el análisis en detalle de una serie de novelas cortas (e impresdindibles) escritas en el siglo XX.

Debido a la sesiones on-line que se han llevado a cabo en trimestres pasados, con motivo de las restricciones horarios y demás medidas sanitarias, para este trimestre también vamos a tener sesiones presenciales y sesiones on-line, alternándolas cada semana, por lo que el Club se continuará reuniendo todos los jueves. De esta forma, vamos a mantener el club por videollamada a través de Meet y también vamos a reunirnos de manera presencial, como hacíamos antes, para que no se pierda ese contacto.

Además, otra cosa que se va a mantener en el Club es la participación de un profesor invitado en los meses de octubre y noviembre, reservando los últimos jueves de cada mes para ello.

Las personas interesadas podrán inscribirse llamando al 952385182 o vía e-mail a bibliotecapicasso@torremolinos.es

20211102182552_events_377_noviembre-club-literario-pedro-ramos.jpg