ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

300 mayores participarán en un guateque playero en la zona de Los Álamos

300 mayores participarán en un guateque playero en la zona de Los Álamos
Publicado en:30-06-2022

La zona de playa de Los Álamos acogerá el próximo martes 19 de julio el encuentro playero La Gramola de la Diputación. 300 mayores entre los de la comarca del Guadalhorce y Torremolinos  participarán en este guateque.

Las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo por las mañanas en el Centro Municipal de Participación Activa El Pozuelo hasta el lunes a las 13:00 horas. Dependiendo de las plazas disponibles se dará preferencia a los primeros en inscribirse. El requisito para apuntarse es tener más de 65 años y ganas de disfrutar y pasarlo bien.

En estos encuentros playeros participarán un total de 1.500 mayores de la provincia de Málaga. Ya se han celebrado en Algarrobo y Torrox y próximamente en Torremolinos, Fuengirola y Málaga.

Los asistentes vivirán una jornada con música, baños en la playa, bailes y juegos, entre otras actividades saludables. Desde las 11:00 horas podrán disfrutar al son de la orquesta Gramola y la copla y sobre las 14:00 horas se les ofrecerá un almuerzo individual.

Esta actividad se enmarca en el Plan contra la Soledad de las Personas Mayores con el que la Diputación potencia el envejecimiento activo con actividades para el fomento del ocio, los hábitos saludables, la estimulación cognitiva, la participación social y la promoción de la autonomía, además de evitar la percepción de soledad y aislamiento.

20220718100039_news_338_la-gramola.jpeg
Etiquetas