ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Calma Musique actuará en el jardín botánico Molino de Inca el próximo 15 de septiembre

Calma Musique actuará en el jardín botánico Molino de Inca el próximo 15 de septiembre
Publicado en:11-09-2023

El jardín botánico Molino de Inca acoge el próximo 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, un concierto pre-feria del grupo Calma Musique, un espectáculo en el que la danza, la música y la interpretación transportan al espectador a un mundo paralelo.

Rocío García, vocalista del grupo, encabeza una propuesta musical acústica acompañada a la guitarra de Fran Mérida, al piano de Sara Ruiz y a la percusión de Isaac García que tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

La bailaora y cantante hará memoria de aquellos patios andaluces, embellecidos con sus mantones de manila y macetas de geranios, donde se compartían vivencias y sobre todo el arte, el arte de poder expresarse sin medios, en lo familiar y cotidiano, donde el mayor fin era disfrutar y celebrar.

Con un aire festivo, Rocío García nos contará sus historias a través de sus canciones, sin dejar a un lado algunas de esas coplillas que han formado parte de su infancia, con las que jugaba a ser artista, entre ellas “Ojos verdes” o “Rocío, ay mi Rocío”, recordando así, aquellas grandes artistas que han sido fuente de inspiración para el mundo del arte, como Rocío Jurado o Lola Flores.

Etiquetas