
La cita tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
‘Colega Teatro’, grupo de la Asociación Colega, representará la obra ‘Chicos, chicos, chicos’ en el marco del Pride de Torremolinos el próximo 27 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Cuenta con la colaboración del coro Rainbow Voices Costa del Sol.
La obra está dirigida por Higinio Rodríguez-Bueno. El texto original es de Miguel Ángel Jiménez Aguilar y será interpretada por Franel Cascón, Jacob Stankley, Rafa Fed Sol, Miguel Ángel Jiménez Aguilar y Santiago Rubio Muñiz. La entrada a la sala es gratuita hasta completar el aforo.
Sinopsis
Miguel es un joven actor acosado por la falta de recursos económicos y por un padre que le apremia a que abandone su sueño de triunfar en los escenarios y busque trabajo de inmediato. En mitad de la fiesta que ha organizado para tomarse un respiro, irrumpe el padre, exasperado con su hijo, quien tendrá que tomar una decisión trascendental en ese preciso instante.
Jóvenes en busca de una salida digna al mercado laboral, sin el apoyo y la comprensión de sus familias, sin oportunidades para prosperar, necesitarán rebelarse para aliviar el dolor que les genera la falta de expectativas. Atrapados en una sociedad hetero normativa, en la que la competitividad y la deslealtad les impiden realizarse personal y profesionalmente, buscarán la autenticidad y el compromiso consigo mismos como un antídoto contra la traición, la frustración y la insolidaridad.