ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

‘Cuidando a quien Cuida’ imparte en octubre un taller gratuito sobre estrategias de descanso y recuperación

‘Cuidando a quien Cuida’ imparte en octubre un taller gratuito sobre estrategias de descanso y recuperación
Publicado en:07-10-2026

Se impartirá el jueves 29 en horario de 17:00h a 19:00h en el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja

Las inscripciones se pueden realizar a través de la app Torremolinos Despega, y de forma presencial en el mostrador de Servicios Sociales Comunitarios ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja

El próximo 29 de octubre en el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja, en horario de 17:00h a 19:00h, tendrá lugar el taller gratuito ‘Recargar(se) para cuidar: estrategias de descanso, recuperación y renovación’, dentro del ciclo de talleres y actividades ‘Cuidando a quien cuida’ puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torremolinos.

Estos talleres están dirigidos a personas cuidadoras de enfermos, personas dependientes y mayores, incluyendo a familiares y también profesionales sociosanitarios, auxiliares y personal de cuidados.

Las inscripciones para tomar parte en este taller se pueden realizar online a través de la App Torremolinos Despega/ Inscripción a actividades/ Bienestar Social/ Cuidando a quien Cuida, y de forma presencial en el mostrador de Servicios Sociales Comunitarios ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja.

 

Etiquetas