ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Deporte, fiesta y solidaridad para finalizar el año en la San Silvestre de Torremolinos

Deporte, fiesta y solidaridad para finalizar el año en la San Silvestre de Torremolinos
Publicado en:30-11-2023

La prueba, que alcanza su séptima edición, tendrá su salida en la plaza Federico García Lorca y meta en la plaza de La Nogalera

El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, subraya que “en la cita deportiva primará el carácter participativo y festivo, una jornada que también contará con un componente solidario”

Torremolinos culmina el año deportivo el próximo 31 de diciembre con la celebración de la San Silvestre, una prueba festiva que ha sido presentada hoy por parte del concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

La competición tendrá su salida en la plaza Federico García Lorca a partir de las 11:00 horas y contará con un trazado de tres kilómetros que discurrirá por la zona centro de la ciudad, culminando en la plaza de La Nogalera.

“Torremolinos finaliza el año deportivo con la celebración de la San Silvestre, una prueba que alcanza ya su séptima edición. En la cita deportiva primará el carácter participativo y festivo, una jornada que también contará con un componente solidario”, ha destacado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

“No hay mejor forma de finalizar el año que haciendo deporte así que animo a todos los torremolinenses y atletas de la provincia a que se inscriban de forma gratuita en esta San Silvestre, la diversión está garantizada”, ha apuntado Alcaide, que ha animado a los participantes a disfrazarse para disfrutar aún más de esta jornada festiva.

Los interesados en finalizar el año corriendo pueden formalizar ya su presencia en la cita deportiva a través de la web www.pruebaspopulares.pmdt.es o el mismo día de la carrera desde las 10:30 horas.

La jornada deportiva contará además con un componente solidario, los atletas participantes pueden aportar alimentos no perecederos, ropa, juguetes, libros o enseres, material que será donado a la Asociación Manantial Aguaviva que se encargará de distribuirlo entre aquellas personas que más lo necesiten.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña de comunicación de la EDUSI , cofinanciada en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2014-2020) en el marco del POPE, y en un 20% al Ayuntamiento de Torremolinos, para la divulgación de sus líneas de actuación.

Etiquetas