ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Diver Arte en las calles

Diver Arte en las calles
Publicado en:27-06-2021

El taller de expresión artística Diver-Arte recorrerá las plazas de Torremolinos este verano los días 28 de junio, 12 de julio y 2 de agosto.

Torremolinos, 28 de junio de 2021.

Diver Arte es la actividad mensual dedicada a los más peques, que mes a mes, realiza cursos y talleres divertidos donde los pequeños artistas aprenden sobre arte realizando manualidades y juegos.

En esta ocasión el Área de Cultura ha programado tres actividades con la colaboración de Artenanos dirigidas a escolares de 4 a 10 años, estas actividades llevarán el conocimiento de determinadas figuras de la pintura contemporánea a tres plazas del municipio, acercando una vez más la cultura a los barrios.

La primera propuesta está prevista para esta tarde, 28 de junio, a partir de las 19.30 horas en la Plaza Federico García Lorca. Estará dedicada a la sensacional Frida Khalo y dirigida a niños y niñas de entre 4 y 10 años que realizarán un autorretrato combinado con la representación de animales.

El lunes 12 de julio se desarrollará el segundo taller en la Plaza San Miguel, esta vez dedicado al gran Pablo Ruiz Picasso. Se realizarán retratos picassianos, a medio camino entre sus esculturas y sus pinturas. La actividad comenzará a las 19.30 horas.


La última de las jornadas tendrá lugar el 2 de agosto y las peques y los peques conocerán mejor a Georgia O’Keeffe realizando una de sus famosas flores de gran tamaño. Será en la Avenida Marifé de Triana, también desde las 19.30 horas.

Para estas actividades al aire libre no es necesaria inscripción previa, sin embargo, el aforo estará limitado a un máximo de 20 niños y niñas por actividad.

20210628150628_news_83_imagen.jpg