ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Diversión en familia con ‘Mike Tiger’

Diversión en familia con ‘Mike Tiger’
Publicado en:16-01-2023

El circo/clown de Mike Tiger llega a Torremolinos el próximo sábado 21 de enero, concretamente al Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Un espectáculo que dará comienzo a las 12:00 horas y que gratuito hasta completar el aforo y para toda la familia.

Esta actividad es inclusiva para personas con trastorno del espectro autista y diversidad funcional.

Mike Tiger, también conocido como Miguel Tigretón, es un verdadero showman. Adora el escenario, los focos, la multitud y, sobre todo, se adora a sí miso. Mike se expone a su público sacando a relucir todas sus facetas y brillando al igual que lo hace una bola de discoteca con todas sus caras: diábolo, sintetizador, hoola hoop, ritmo y danza.

Nacido en Berlín, Philipp Vöhringuer ya empezó con las artes circenses de una forma amateur desde su juventud. En 2007 se traslada a Francia, donde estudia dos años de formación profesional en Piste d’Azur y Ecole de Cirque de Lyon. Desarrolla su pasión por la danza y el movimiento y en seguida decide profundizar en el arte del clown y se forma en la escuela Le Samovar. Allí mismo conoce a los componentes de su compañía y se forma en piano, batería acústica y composición musical digital. Desde 2011 trabaja como actor físico, bailarín, artista de circo y clown para diferentes compañías.

20230116142719_news_529_mike-tiger-cartel-a3-page-0001.jpg
Etiquetas