ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El Auditorio Municipal de Torremolinos abre sus puertas al ‘Hambre’ de la compañía La Líquida

El Auditorio Municipal de Torremolinos abre sus puertas al ‘Hambre’ de la compañía La Líquida
Publicado en:10-03-2021

Torremolinos, 10 de marzo de 2021.

 

El ciclo ‘Marzo, el mes del teatro’ trae este sábado al Auditorio Municipal Príncipe de Asturias a partir de las 12.00 horas la obra ‘Hambre’, una propuesta de la compañía malagueña La Líquida que conjuga música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias, tal y como explicaba su protagonista, David García-Intriago, en la presentación de la programación impulsada desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos.

 

‘Hambre’ es una obra que ha pasado por el XXXIV Festival Teatro de Málaga, el 33 Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, el Ciclo de teatro para Jóvenes de Málaga, el III Ciclo de Teatro, Humor y Vino de Navalcarnero, el Circuito Asturiano de Teatro y el Festival Internacional de Teatro de Málaga, entre otros certámenes. Ahora aterriza en Torremolinos proponiendo un maravilloso viaje cargado de humor que confirma eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar.

La obra dirigida por David García-Intriago se representa este próximo sábado 13 de marzo a las 12.00 horas.

“La cultura nos salva y sigue demostrando que es segura, no nos vamos a cansar de decirlo y demostrarlo, ya que son decenas las actividades que hemos organizado en el municipio desde que comenzó la pandemia, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sin registrar ni un solo incidente o foco de contagio”, ha señalado el concejal de Cultura, David Tejeiro.

 

Dirigida e interpretada por David García-Intriago, la propuesta cuenta con la música en directo de Santiago Vockam y María Prado que tiene como resultado una divertidísima, interactiva y sorprendente obra multidisciplinar de teatro sobre el Siglo de Oro, con sonidos barrocos y gastronomía Cervantina por las necesidades más primitivas del ser humano y la más hambrienta de las novelas: ‘El Quijote’.

20210310130046_news_28_hambre-049.jpg 20210310130143_news_28_tm-2021-cartel-vertical-13-marzo.jpg 20210310130152_news_28_teatro-en-marzo-2021-cartel.jpg