ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El espectáculo flamenco de Isaac de Los Reyes abre un nuevo ciclo musical de Torremolinos

El espectáculo flamenco de Isaac de Los Reyes abre un nuevo ciclo musical de Torremolinos
Publicado en:25-06-2021

La plaza Federico García Lorca acoge la actuación este sábado 26 de junio a partir de las 22.00 horas.

Torremolinos, 25 de junio de 2021.

El Ciclo Flamenco de Torremolinos comienza este sábado 26 de junio en la plaza Federico García Lorca con el Espectáculo Flamenco de Isaac de Los Reyes, uno de los bailaores con más proyección de su generación que da el pistoletazo de salida a este festival que engloba ocho actuaciones repartidas por diferentes puntos de la localidad.

Junto a Isaac del Reyes, estarán en el escenario Carmen González y Rocio Cabrera, acompañados a la guitarra por Camarón de Pitita y al cante por Antonio Luque ‘Canito’.

Isaac es uno de los mejores bailaores de flamenco del momento. Es conocido por su baile emocionalmente expresivo, juego de pies exquisitamente claro y ritmos complejos. Su diversa formación y experiencia le han permitido fusionar el flamenco con influencias del ballet y la danza contemporánea, creando un estilo elegante pero crudo, muy personal y profundamente arraigado en la tradición.

Las actuaciones del 7, 21 y 24 de julio correrán a cargo de la Compañía de Manuel Roldán. La primera de ellas será en las pistas deportivas de Dolores Ibárruri con Carmen Camacho como artista invitada; la segunda se desarrollará en la barriada de Cantarranas con la compañía de Melisa Calero y la última en la plaza San Miguel donde se estrena el espectáculo ‘Trópico’ con Isaac García como artista invitado.

En agosto Isaac de Los Reyes repite el día 7 en la Casa de Los Navajas, mientras que el 11 de agosto, el flamenco se traslada a Playamar, a la avenida Marifé de Triana, con Manuel Roldán y Cristina San Gregorio.

El día 14, la Casa de Los Navajas recibe al cuadro flamenco de Fermín Calvo Mora, y se cierra el Ciclo Flamenco con la compañía de Manuel Roldán el día 25 en La Carihuela, en la plaza Chiriva.

20210625153446_news_82_imagen1.jpg