Del 25 al 27 de abril el espacio expositivo contará con numerosos stands, workshops, ponencias, desfiles y mucho más
La entrada es gratuita con inscripción previa
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge del 25 al 27 de abril la feria ‘Belleza y Saber Andalucía’, un punto de encuentro profesional del sector de la belleza, la estética y bienestar en el sur de España.
Durante tres días marcas, academias y profesionales se reúnen para descubrir tendencias, formarse con referentes internacionales y generar nuevas oportunidades de negocio.
Un evento que combina formación, innovación y experiencia, diseñado para impulsar el crecimiento profesional, conectar talento con marcas y posicionar a Andalucía como referente en la industria beauty.
La zona expositiva contará con stands, competiciones, premios, workshops, ponencias, masterclass, desfiles y shows.
La entrada es gratuita con inscripción previa que puede realizarse en el número 747414046.
Para más información pueden contactar en bellezaysaberandalucia@gmail.com o en @bellezaysaber
