ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El Verano Joven de Torremolinos ofrece clases gratuitas de Paddle Surf, Voley Playa y talleres creativos

El Verano Joven de Torremolinos ofrece clases gratuitas de Paddle Surf, Voley Playa y talleres creativos
Publicado en:08-07-2021

Torremolinos, 28 de junio de 2021.

Torremolinos es un municipio joven y por eso la programación de actividades veraniegas incluye un buen número de opciones para chicos y chicas de entre 12 y 35 años.

El concejal de Cultura y Juventud, David Tejeiro, ha informado esta mañana sobre las propuestas que incluye el ciclo ‘¡Mójate con el área joven!’ que se desarrollará los meses de julio y agosto de manera gratuita.

El programa también incluye todas las actuaciones del concurso de talentos ‘¡Súbete al escenario!

El Verano Joven de Torremolinos incluye por primera vez clases de Paddle Surf y Voley. "Esta actividad deportiva se desarrollará en la zona de playa de Playamar, frente al Hotel “Sol Príncipe”, los jueves 8 y 22 de julio y 5 y 19 de agosto", tal y como ha indicado el edil.

Serán cuatro jornadas de cuatro horas de duración cada día, de 10.00 a 14.00 horas, “en la que podrán participar 30 jóvenes de entre 14 y 30 años”.

Con esta actividad se pretende no solo acercar la práctica del deporte a la juventud, sino también fomentar la convivencia y aprovechar la playa como espacio de ocio sano y diversión.

Enfocado al fomento de la creatividad, “hemos organizado talleres en la Casa de la Juventud en los que se trabajarán las capacidades artísticas a través de las artes plásticas, el diseño gráfico, la fotografía o la vídeo-creación”, ha señalado Tejeiro. Estas actividades están enfocadas a jóvenes de entre 14 y 18 años e incluyen clases de dibujo, cómic y diseño digital. Serán los días 13, 20 y 27 de julio, de 19.30 a 21.00 horas. 

Para poder participar, es necesario reservar plaza a través del correo electrónico juventud@torremolinos.es o el teléfono 659 870 542. Las plazas son limitadas.

La programación joven también está integrada por las actuaciones musicales y artísticas previstas dentro del concurso de talentos ¡Súbete al escenario! cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 5 de julio.

20210629134639_news_84_verano-joven-2021-cartel-rrss.jpg