ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

La Escuela Municipal de Música y la Universidad Popular de Torremolinos se unen a las celebraciones en el marco del ‘Día de Andalucía’

La Escuela Municipal de Música y la Universidad Popular de Torremolinos se unen a las celebraciones en el marco del ‘Día de Andalucía’
Publicado en:15-02-2023

El concierto y espectáculo multidisciplinar tendrán lugar el próximo jueves 23 de febrero en la Casa de Cultura

La Escuela Municipal de Música y la Universidad Popular de Torremolinos se unen para festejar el ‘Día de Andalucía’ con un concierto y un espectáculo multidisciplinar.

‘Estampas Andaluzas’ es el título del evento que tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Los asistentes podrán disfrutar de un concierto a cargo del alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Música de Torremolinos que interpretará un variado programa dedicado a la música de nuestra tierra que tendrá como elementos principales el folclore y el flamenco.

La puesta en escena se verá complementada con la participación de los talleres de teatro, baile flamenco, pintura y baile regional de la Universidad Popular de Torremolinos para ofrecer un espectáculo multidisciplinar con el que se muestra el trabajo que se lleva a cabo en ambos centros educativos y culturales del municipio.

20230216142531_news_556_estampas-andaluzas.png
Etiquetas