ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

La III edición del Funky Townrremolinos aterriza en la plaza de toros el 23 de julio

La III edición del Funky Townrremolinos aterriza en la plaza de toros el 23 de julio
Publicado en:22-06-2021

Torremolinos, 23 de junio de 2021.

El concejal de Cultura, David Tejeiro, y cantante Javier Ojeda han presentado esta mañana la tercera edición del ‘Funky Townrremolinos’, otro festival que regresa este verano y que se celebrará el próximo 23 de julio en la Plaza de Toros a partir de las 20.00 horas.

“Este que va a ser el año de la recuperación tras la pandemia, también será el de la recuperación de espacios públicos, y por eso nos traemos el ‘Funky Town’ a la Plaza de Toros, un espacio excepcional que nos permite cumplir con todas las normas sanitarias y las limitaciones de aforo”, ha explicado el edil.

Dentro de la amplia agenda musical de este verano en Torremolinos, el ‘Funky Town’ despunta por ser un evento “único y especial” con la participación de numerosos artistas. Organizado por la Delegación de Cultura, cuenta con la coordinación artística de Javier Ojeda. Las entradas serán gratuitas con un aforo máximo de 400 personas y como ha adelantado el edil “solo será necesario solicitar la invitación en el correo electrónico cultura@torremolinos.es”.

Por su parte, Javier Ojeda ha manifestado que este “es uno de los proyectos de los que más orgulloso me siento porque reivindica la esencia del Torremolinos que yo considero el auténtico, el Torremolinos de las discotecas y del hedonismo, en el que la música negra y de color se escuchaba en cada rincón”.

Ojeda participa en el concierto en el que también estarán Gordo Master, Julia Martín, Suzette Moncrieff y Noelia Sakura. Como teloneros actuarán The Agapornis y como dj’s estarán Mc’N’Roe, Aka Jota Mora y La Vida de Jaime.

La presente edición combina las actuaciones de artistas locales de reconocido prestigio con figuras internacionales “muy ilustres y que rescatamos para la ocasión”. Es el caso de Martha High que acompañó a músicos de la talla de James Brown y Madeline Bell que en su currículum cuenta con protagonismo en coros junto a Joe Cocker, John Lennon, Dona Summer o Rolling Stones. “Además, Bell fue la vocalista de la etapa soul de Augusto Algueró y por eso rescataremos un número que realizó para el”.

Ojeda ha precisado que el ‘Funky Town’ de Torremolinos permite ver una alineación de estrellas, y no solo de vocalistas, sino también de grandes músicos agrupados en la Big Band Málaga Funk Allstars.

Martha High y Madeline Bell estarán como artistas internacionales invitadas junto a Javier Ojeda, Gordo Master, Julia Martín, Suzette Moncrieff y Noelia Sakura.

20210623154745_news_78_funky-town.jpeg 20210623154746_news_78_presentacion-funky-town.jpeg