La actividad tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la Sala Manuel Blasco del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
La sala Manuel Blasco del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge el próximo 28 de mayo a las 19:00 horas, la presentación del libro ‘Tras la pista de Cenicienta’, de Ángel Gabriel Pier Brizuela.
El acceso a la sala es libre y gratuito.
Sinopsis
Eugenio, un detective consagrado, se enfrenta al mayor desafío de su vida, poder encontrar a su cenicienta. Sin embargo, cuando parece que está a punto de lograrlo, una investigación pone obstáculos para que no suceda y todo se sale de control.
Sobre el autor
El autor, argentino de nacimiento y español por adopción, casado y con dos hijos, ha escrito además de ‘Tras la pista de Cencienta’, ‘Si te atreves’. Ha participado en ‘Poemares’ y en ‘Versos de mar y nácar’. Sus libros han sido seleccionados para la biblioteca municipal y parlante de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, recibiendo además una mención por su colaboración con la asociación de escritores locales.
