Los juguetes recogidos se destinarán a Cruz Roja Torremolinos, que se encargará de distribuirlos a familias necesitadas con niños
La X edición del Toy Run solidario, organizado por Motoclub Komando Amimoto con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, se celebra el próximo 14 de diciembre.
El punto de partida será la plaza Federico García Lorca. A las 12:00 horas partirá la ruta motera de Papás Noeles por distintos puntos del municipio hasta volver a la misma plaza, donde tendrá lugar el concierto de Lady Punk. La concentración previa será a las 11:00 horas.
Los asistentes podrán donar juguetes nuevos (no bélicos) que irán a beneficio de Cruz Roja Torremolinos con el objetivo de que este año ningún niño se quede sin juguete. Por cada juguete donado se entregará un vale de consumición para canjear en la barra solidaria que también estará instalada en la plaza. Otra opción de donación económica será mediante ingreso bancario: Banco Sabadell al nº de cuenta: ES68 0081 0255 1900 0180 7089. Todo lo recaudado se invertirá en la compra y entregado a Cruz Roja Torremolinos, quienes se encargaran de la distribución de los juguetes.