
Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y la inscripción se puede realizar a través de la App Torremolinos Despega
Dará comienzo el lunes 6 de octubre y se desarrollará hasta el mes de mayo todos los lunes y miércoles en horario de 18:30h a 20:00h en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Área Joven, ofrece de manera gratuita la posibilidad de tomar parte en un Taller de Ilustración y Cómic para jóvenes de entre 14 y 30 años.
Dará comienzo el lunes 6 de octubre y se desarrollará hasta el mes de mayo todos los lunes y miércoles en horario de 18:30h a 20:00h en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.
En este taller el alumnado podrá aprender a dibujar, crear personajes y desarrollar historias gráficas. Se trabajará la técnica del dibujo, la narrativa visual y la creación de cómics, combinando imaginación y habilidades artísticas.
También se fomentarán competencias como la creatividad, la observación y la planificación de proyectos. Los participantes podrán crear sus propios cómics o ilustraciones, explorando distintos estilos y materiales, desde lápiz y tinta hasta herramientas digitales.
La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la App Torremolinos Despega / Inscripción a actividades / Juventud.
Para más información pueden llamar a los teléfonos 952 372 902 y 952 379 322.