
Se celebrará el próximo 26 de abril en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias
La artista cómica Martita de Graná regresa a Torremolinos el próximo 26 de abril con su espectáculo ‘Martita sea’. El espectáculo será a las 19 horas en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias.
Un show donde la artista te mostrará de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental...Todo ello contado con el salero y desparpajo de una de las mejores cómicas.
Marta Martínez, más conocida como Martita de Graná, es una de las cómicas más influyentes en la actualidad. Iba para maestra, pero un día grabó un vídeo sobre Granada que se hizo viral y desde entonces no ha parado de subirse a escenarios para hacer reír a un público muy fiel contando chistes que se inspiran en su propia vida y cotidianidad.
Su humor se basa en lo cotidiano y en las situaciones más absurdas que pasan todos los días delante de nuestros ojos. No se muerde la lengua de hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de paradigma en la comedia.
Las entradas se encuentran disponibles desde 20 euros en www.entradasatualcance.com.