ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Nueva cita del Club de Lectura ‘Ellas Escriben’ en esta ocasión sobre la obra ‘Nada’ de Carmen Laforet

Nueva cita del Club de Lectura ‘Ellas Escriben’ en esta ocasión sobre la obra ‘Nada’ de Carmen Laforet
Publicado en:08-01-2023

El sábado 28 de enero tendrá lugar una nueva sesión dentro del Club de Lectura ‘Ellas Escriben’ que en este caso versará sobre la obra ‘Nada’ de Carmen Laforet.

Andrea llega a Barcelona para estudiar Letras. Sus ilusiones chocan, inmediatamente, con el ambiente de tensión y emociones violentas que reina en casa de su abuela. Finalmente los dos mundos se encuentran y chocan con violencia.

Comparada por la crítica con ‘Cumbres borrascosas’,‘Nada’, ganadora de la primera edición del Premio Nadal (1944), destaca tanto por su prosa fresca y directa como por la extraordinaria sensibilidad en la recreación de una voz femenina. Cuando el libro acaba, el lector tiene la seguridad de poder encontrar, al volver la esquina, a una muchacha pálida y triste, con toda la fuerza de su juventud condensada en el mirar. Es Andrea, absorta, queriendo algo, sin saber qué. Como el resto de los protagonistas, ha nacido a la vida real por un prodigio de la creación artística.

Esta nueva cita del Club de Lectura será a las 12:00h en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscripción previa que se puede realizar a través del correo electrónico bibliotecapicasso@torremolinos.es o en el teléfono 952.385.182.

20230113130639_news_528_2023-01-09-1080x1350-actividades-formato-online.jpg
Etiquetas