ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Torremolinos acoge la exposición de retratos ‘Así Somos’ del fotógrafo local Miguel Ángel Linares

Torremolinos acoge la exposición de retratos ‘Así Somos’ del fotógrafo local Miguel Ángel Linares
Publicado en:23-04-2021

Los trabajos, enmarcados en el proyecto ‘El Club del Retrato’, ofrecen una visión personal de vecinos y vecinas de Torremolinos junto con un texto basado en conversaciones durante las sesiones de fotos.

Torremolinos, 23 de abril de 2021.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Cultura, David Tejeiro, han acompañado hoy al fotógrafo Miguel Ángel Linares en la presentación de la exposición ‘Así Somos’, que exhibe una colección de medio centenar de trabajos enmarcados en el proyecto del artista local denominado ‘El Club del Retrato’. La exposición podrá contemplarse en La Casa de los Navajas desde hoy hasta el próximo 16 de mayo los fines de semana, en horario de 11h a 14h y de 16h a 18h horas, con aforo limitado y entrada gratuita.


Así, el alcalde ha felicitado a Miguel Ángel Linares “por su magnífico trabajo”. “Siempre es un placer colaborar y ayudar en la promoción y proyección de los artistas de nuestra ciudad, y si además lo hacemos en un marco excepcional como es La Casa de los Navajas, mejor que mejor”. José Ortiz, que ha sido uno de los “socios” de ‘El Club del Retrato’, ha asegurado también que “el rostro del ser humano refleja durante nuestra vida todas las experiencias que tenemos, sean felices o no. La forma de mirar, los gestos y todas las señales que deja la vida están en tu retrato, y Miguel Ángel ha sabido interpretarlo muy bien”.

Sobre su propia sesión de fotos, Ortiz ha dicho que “fue una experiencia muy positiva de introspección y estoy muy orgulloso de haber participado y de que haya contado conmigo”. “Hay que tener en cuenta a autores como Miguel Ángel Linares que no sólo saben transmitir con la fotografía sino crear nuevas ideas y proyectos tan originales como éste. Espero que siga avanzando en su trabajo y creciendo como artista”.

20210423133844_news_54_exposicion-de-fotografia-casa-de-los-navaja-torremolinos-cultura.jpeg 20210423133858_news_54_02-clubretrato-expo-42x59-4cm.jpg