ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Torremolinos acogerá el ‘Canela Party 2022’ en agosto

Torremolinos acogerá el ‘Canela Party 2022’ en agosto
Publicado en:10-12-2021

Torremolinos, 10 de diciembre de 2021.

El Festival ‘Canela Party’ aterrizará en Torremolinos del 24 al 27 de agosto de 2022. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Cultura, David Tejeiro, tras el acuerdo alcanzado con los organizadores del evento que se trasladan a la capital de la Costa del Sol para sumar nuevos atractivos musicales al municipio.

El festival se celebrará del 24 al 27 en el recinto ferial

El edil ha señalado que es una gran noticia para Torremolinos acoger un festival de música como este, “uno de los más gamberros del calendario” que siempre trata de ser un lugar de encuentro “en el que se mezclan diferentes estilos y en el que se trata de que la gente disfrute de la creatividad y la fiesta formando parte activa de ella”.

El ‘Canela Party’ alcanza su décimo cuarta edición después de dos años de aplazamientos. “Llevamos toda la legislatura trabajando para atraer grandes eventos culturales y musicales al municipio y este es un pasito más que consolida el proyecto”, ha destacado Tejeiro que confía en que las próximas ediciones se queden en Torremolinos.

El recinto ferial ha sido el espacio elegido para su celebración, según ha explicado el concejal, “zona que habilitaremos para dar cabida a más de 5.000 personas, con lo que ampliamos el aforo previsto inicialmente en la plaza de toros”.

El cartel parte con la confirmación de grupos como Metz, Pup o Carolina Durante, a los que hay que añadir los nombres de Airbag, Perro, Baiuca, Mini Trees, Battles y nada menos que Ty Segall y su Freedom Band. Desde la organización anuncian nuevas incorporaciones durante las próximas semanas.

20211210161419_news_128_cartel-canela-party.jpeg 20211210161424_news_128_canela-party.jpeg
Etiquetas